lunes, 15 de diciembre de 2014

Si no sabes economía no eres nadie

Fuente: http://www.viu.es/grado-economia/
En la actualidad los modelos antiguos de trabajo se han quedado obsoletos y esa es una de las razones por las que estamos inmersos en esta crisis que no parece acabar. Si no tenemos conocimientos como los que nos oferta en su grado de Economía la Universidad Internacional de Valencia lo tenemos muy difícil. No hay que olvidar nunca que el dinero es lo que mueve al mundo.

En este grado, podemos adquirir una visión global para controlar todas las áreas de organización de una empresa: Producción, Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Administración y Contabilidad. Después de cuatro años con los profesores mejor cualificados podemos conseguir un título oficial de Graduado o Graduada en Economía por la UIV reconocido por la ANECA. Lo recomiendo porque me ha llamado mucho al atención su forma de trabajar personalizada en cada alumno con tutorías frecuentes y el uso eficiente de las nuevas tecnologías. Éste último punto es muy importante, porque debemos asegurarnos de que los cursos que elijamos para mejorar nuestros posicionamiento profesional no esté desfasado. Más bien lo contrario, que nos den las herramientas adecuadas para seguir progresando una vez lo
hayamos terminado.

Me parece increíblemente novedoso que puedas acudir al campus desde cualquier parte gracias a las videoconferencias y las clases grabadas. Así podemos hacernos un horario a nuestra medida sin renunciar a la interacción con los profesores. Una parte muy importante a la hora de fijar los conocimientos de forma correcta.

 

No sólo tenemos que renovarnos a la hora de buscar trabajo, también tenemos que estar muy atentos para no perder oportunidades de negocio por falta de conocimiento y para que no nos engañen (desgraciadamente hay mucho listo suelto). Otra opción, que ya he comentado es lanzarse al largo y difícil camino del emprendimiento. ¿Por qué no? Trabajar para nosotros mismos es lo más motivador que se me ocurre. Pero para lograrlo tenemos que controlar las finanzas y todo lo que le rodea. Es una de las claves que nos llevarán al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario